¿Qué es Autoassist-G en pocas palabras?
Es un servicio de comunicación entre el vehículo y la persona. A través de Internet, redes sociales y el teléfono celular, se puede monitorear, recibir avisos, alertas y controlar (mediante SMS) una unidad automotriz.
¿Cómo es físicamente Autoassist-G?
El servicio de Autoassist-G consta de un pequeño dispositivo que se instala escondido dentro del vehículo, el cual se comunica con un sistema informático funcionando en un servidor, instalado en las oficinas de Cellmach.
¿Cómo se comunica el dispositivo Autoassist-G con el sistema informático?
A través de la señal de la telefonía celular distribuida por todo el país y el mundo.
¿Por qué es un sistema GPS?
Porque utiliza la red de satélites enlazados en el Sistema de Posicionamiento Global para localizar y rastrear el vehículo. Autoassist-G es un rastreador y localizador con funciones avanzadas.
¿Cómo se comunica Autoassist-G conmigo?
El sistema emite alarmas, avisos y direcciones de mapas que tienen la opción de llegar al correo electrónico, a Facebook y Twitter. Algunos avisos pueden llegar al teléfono como mensajes de texto. El usuario tiene una cantidad determinada de mensajes de texto pero puede contratar más. Para bloquear el vehículo y activar funciones, puede enviar un mensaje de texto. El agente de ventas le explicará detalladamente cómo usar Autoassist-G.
¿Quién instala Autoassist-G en mi vehículo?
Un técnico especializado, contratado y verificado por Cellmach. Su agente de ventas concertará una cita para la instalación.
¿Quién configura mi sistema Autoassist-G?
Un técnico de Cellmach, con las funciones que solicite a través de su agente de ventas. Puede cambiar la configuración cuando lo desee, contactando a su agente. También tiene la opción de configurarlo usted mismo. En la sección de información puede descargar la guía para configurar el sistema. Cuando se activa el servicio recibe un nombre de usuario y una contraseña. El sistema es intuitivo y usted puede fácilmente aprender a cambiar y solicitar funciones, lo que permite aprovechar a fondo lo que ofrece el sistema. El agente de ventas le ofrecerá capacitación y soporte para el uso.
¿Cómo puedo contratar el servicio de Autoassist-G?
Póngase en contacto con nosotros y un agente de ventas lo atenderá en todo el proceso de compra, instalación y servicio.